domingo, 22 de enero de 2017

¡ ¡ APOYEN A SUS COLEGIADOS ! !




  Hace solo unos meses en los que una médico de Urgencias de la Comunidad en que trabajo hacía visible las penosas condiciones en que trabajaba y atendía a sus pacientes. Explotó y tiró todo por la borda porque ya no aguantaba más, y tuvo la valentía de hacerlo público : 

https://medicoacuadros.wordpress.com/2016/08/03/querida-explotacion-laboral-te-dejo-no-cuentes-ya-conmigo/

  Pues bien, ahora se enfrenta a un expediente disciplinario por las opiniones emitidas en su blog

https://medicoacuadros.wordpress.com/2017/01/20/mi-expediente-disciplinario/

  Me resulta increíble e indignante que actualmente sigamos sufriendo estas situaciones en nuestro trabajo, con la repercusión que eso puede tener sobre nuestros pacientes, y que encima se castigue de esta forma al que tiene el valor de hacerlo visible.
  Es por esto que, como muchos otros compañeros han hecho, he decido escribir al Presidente del Colegio de Médicos de Segovia (presidente@comsegovia.com)   para expresarle mi desacuerdo con la actitud tomada con esta compañera. 
  Os copio mi escrito : 

Buenas noches 

Soy médico de Urgencias de un hospital de Castilla y León. 

Me dirijo a usted para mostrar mi apoyo a la Dra Monica Lalanda y mi total desacuerdo con la actitud q su directiva ha tomado en este asunto.

Esta compañera ha descrito y hecho visible la realidad de muchos de nosotros  a diario. Considero que la labor de los Colegios Médicos es apoyarnos y trabajar para que esto cambie, no censurarnos y sancionarnos.

Adjunto enlace del escrito del Dr Rafael Bravo y suscribo lo que él dice

https://rafabravo.wordpress.com/2017/01/22/carta-al-ilmo-sr-presidente-del-colegio-oficial-de-medicos-de-la-provincia-de-segovia/

Deseando reflexionen sobre este asunto y rectifiquen su tan desafortunada decisión.  

Atentamente, 

Dra Patricia Vicente 

  Los que me conocéis sabéis que no soy de callarme y no podía quedar impasible ante esto. Ya os contaré si al final a mí también me expedientan !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario